sam-01_180_90

    10 CD'S

    con amplios conocimientos ocultos

    para la transmutacion personal

 


Primera Parte - Percepción y RealidadSenderoSecreto01

“Los cuerpos que forman los esquemas del universo no valen de nada sin la mente que los observa. El complejo sistema estructurad en el universo no existe sin el observador, el ser humano, quien es capáz de observar el complejo sistema del funcionamiento universal. No existe mundo sin la mente que los observa.”

Parte A 25:24 - Parte B 24:56

 


Segunda Parte - La MenteSenderoSecreto02

“El ser humano sufre porque perdimos por completo la perspectiva de nuestro origen y nuestro objetivo. El dolor proviene de identificar la felicidad interna con las condiciones externas, materiales. La felicidad debeser relativa al Ser y no al tener.”

Parte A 24:04  - Parte B 24:50

 


Tercera Parte - Conciencia y Evolución

SenderoSecreto03

“ El hombre percibe solamente a travéz de la capacidad de la conciencia. Mediante la evolución del alma el hombre transforma las experiencias hacia un bien superior, y universal. ¿Que es lo que hace que el hombre no se percate de la

evolución? La obstinación en percibir solamente el mundo físico.”

Parte A 25:31 - Parte B 24:28

 


Cuarta Parte - Misterios detrás de la Existencia del Hombre SenderoSecreto04

“El origen de la verdadera ciencia y la emoción del verdadero arte es el sentido de lo misterioso. Existe un mundo inmanifestado, mucho más amplio que el físico. La tierra inmanifiestada esta sometida a influencias mucho más sutiles, las cuales son percibidas por los aspectos psicológicos de la

Parte A 26:09 - Parte B 26:09

 


Quinta Parte - El AlmaSenderoSecreto05

“El misterio de la existencia humana es la esencia del ser, esto es lo mismo que el alma. Ella fue creada al principio de la creación. El alma humana no pertenece a esta tierra, pertenece a lo divino. El alma nunca es abandonada por el cielo. El creador proporciona poderosas influencias para que recuerde el proposito por la que fue creada.”

Parte A 25:29 - Parte B 25:00

 


Sexta Parte - La CreaciónSenderoSecreto06

“Cuando el ser humano empezó a pensar individualmente, después de haber involucionado, descendiendo desde los reinos intergalacticos mas elevados, hacia el mundo de la materia mas densa, comenzó a hacerse preguntas como resultado de su nueva habilidad de utilizar su recien adquirido intelecto. Y comenzo preguntándose: ¿quien soy, de donde vengo, porque morímos, y a donde vamos después? Pero la capacidad del hombre de hacerse preguntas ha sido siempre muchísimo mayor que su capacidad de contestarlas.”

Parte A 26:14 - Parte B 25:37

 


Séptima Parte - El Tercer OjoSenderoSecreto07

“El hombre puede evitar el sufrimiento de las reencarnaciones e incluir la felicidad de los planos superior; alcanzando la sabiduría y el conocimiento que son los únicos capaces de acabar con las Fuentes de la ilusión y de la ignorancia”

Parte A 25:57 - Parte B 26:43

 


Octava Parte - La Caída del HombreSenderoSecreto08

“Las almas fascinadas por el poder de su propia creatividad, crearon el deseo, y de este emanó el ego; como el deseo de su propia gratificación. El ego dió lugar al egoísmo y la vanidad, las cuales se oponen al plan divini; esta es la rebellión de los ángeles, la caída del hombre”

Parte A 25:45 - Parte B 26:02

 


Novena Parte - Orígenes de la CivilizaciónSenderoSecreto09

“Yo estoy seguro que se va a demostrar que las civilizaciones que antiguamente han sido presentadas por la ciencia oficial, por la antropología, basándose en las conceptos de Darwin, de que el hombre proviene de razas de tipo simiescas, va ser completamente destruído, y se sabrá que el hombre en realidad tiene un origen que podemos decir es de naturaleza divina.”

Parte A 25:19 -  Parte B 25:14

 


Décima Parte - Cuerpos del HombreSenderoSecreto10

“El alma del hombre en el proceso de descenso por el que fue sometida, y a medida que los mundos se fueron formando, se fue apropiando de sustancias que fueron creando los distintos cuerpos; y desde entonces están formados,desde el más sutil has el más denso, y sólido.”

Parte A 22:14 - Parte B 15:11