Print

Santiago Aranegui ha sido durante muchos años professor de historia de la Arquitectura y es reconocido internacionalmente por ser un profundo investigador de la ciencias de lo desconocido. Precisamente, en el desarrollo de su cátedra, el professor Aranegui se percató de su serie de constantes tanto arquitectónicas como costumbres religiosas entre diferentes civilizaciones a ambos lasos del Océano Atlántico, lo cual despertó su interés y estudió con profundidad 
hasta llegar al convencimiento del origen común tanto de unas como de las otras en una cultura desaparecida por un gran cataclismo con pocos rastros actuales de su paso por la Tierra.

Los textos de Platón y las revelaciones del vidente Edgar Cayce confirmaron el descubrimiento del profesor Aranegui como también lo corroboraron otras informaciones provenientes de la India y del Tibet sobre la existencia de la llamada civilización Atlante, sobre la cual, afirman, algún día no muy lejano tendremos prueba. En este libro, el profesor Aranegui enriquece la teoría, aportando su tesis de que el hombre del momento actual enfrenta los mismo retos y situaciones que por ser manejadas erróneamente llevaron a desaparecer esa civilización de continente Atlántida. El futuro y el destino de la humanidad presente, cree, se encuentra en nuestras manos y en que las decisiones tomadas sean las más acertadas.